Ven y disfruta con nosotros

Conciertos gratuitos

product

Conoce a distintas personas

Diversión y mucho mas….

product

Participa y comparte tu ideas...




En la hermosa eco aldea Varsana JARDINES ECOLÓGICOS se han desarrollado varios eventos de ecología y meditación en los últimos meses.

Durante los días sábado 16 y domingo 17 de enero 2011, yoguis y amigos en general, disfrutaron de la más variada programación artística, cultural, gastronómica y recreativa; compartiendo con alegría y amor alrededor de la memoria de quien con su ejemplo de coraje y humildad legó a la humanidad no solo su vital ejemplo de amor y entrega, sino el patrimonio de lugares sagrados como Varsana y el Templo de Sri Sri Gour Nitay: Srila Paramadvaiti Swami. Este connotado swami alemán ha dado su vida a la noble ilusión de brindar a la humanidad un amanecer pleno de luz y de conciencia.

En estas imágenes podemos ver las diferentes actividades que los visitantes han llevado a cabo durante su visita a Varsana .

VARSANA

Es un centro de Bhakti Yoga y de atracciones que ofrece servicios de terapias alternativas, comida natural, caminatas ecológicas, yoga y meditación, lleno de todo el esplendor del paisaje Cundinamarqués. En este lugar encontrará toda la magia y la historia de la cultura Hindú.

TEMAZCAL"sauna natural"

El lugar perfecto para aprender a ver la vida de una forma completamente distinta a la que conocemos.







Varsana tiene para ofrecer


huerta biorgánica : en esta huerta se producen productos en excelente calidad ,totalmente orgánicos y saludables, sin químicos ni pesticidas que afecten a nuestra querida madre tierra y nuestra salud. Este programa es uno de los principales de Varsana en este momento

cultivos realmente cuidados y resultados espectaculares

Bhumi – Casa de Huéspedes

Los visitantes gustan de descansar en esta casa pues queda cerca del afluente de agua y a su diversidad de naturaleza del lugar. Pasar una noche en este lugar desconecta a los visitantes de los problemas y dificultades que se obtienen con la rutina diaria

Casa del artista – Escuela de armonía y arte consciente



En Varsana Jardines Ecológicos usted podrá apreciar la magia y el encanto del arte hindú donde se consideran tradicionalmente como un camino de realización. La experiencia estética pura supone un éxtasis que anticipa la realización y la plenitud espiritual.



Clases de Yoga

Meditación y relajación. Un verdadero encuentro con tu propio ser

Senderos ecológicos

Lugares extraordinarios se recorren en Varsana, como por ejemplo el parque infantil, los diferentes trulis, el parque de los obstáculos (pasatiempos),entre otros maravillosos atractivos turísticos.


MUSEO PARQUE ECOLÓGICO KRISHNA EL VENCEDOR DE LOS OBSTÁCULOS.


Varsana es también un lugar de estudio por excelencia. Usted puede tomar alguno de nuestros cursos y obtener conocimientos en diferentes artes y ciencias que le permitirán desarrollar su potencial interno y alcanzar un mejor nivel de vida.